El pozo acumulado durante dos semanas de los Números de Oro, que sumó $ 220.000, fue distribuido entre los tres ganadores, de manera que cada uno se llevó $ 73.333. En esta ocasión los tres afortunados son varones y ayer se presentaron para cobrar el premio acompañado de familiares.

Para el carpintero César Antonio Orellana, de 45 años, residente de El Manantial, este premio le cayó como un regalo de aniversario, ya que justo ayer celebraba un nuevo aniversario de casado.

El premio también vino a darle una alegría en este momento difícil que está atravesando debido a que hace 10 días perdió a su hermano, fallecido en un accidente de tránsito cuando iba manejando su motocarro.

César cuenta que, antes que nada, hará un poderoso asado para celebrar el premio y brindar en memoria de su hermano. “Él me mandó este regalo”, asegura. Después usará el dinero para pagar deudas y para mejorar su casa. “Tengo algunos arreglitos pendientes”, comentó.

Rodolfo Ramón Gómez, de 51 años, que vive en Banda del Río Salí, también tiene decidido invertir el premio en su vivienda. Dijo que ampliará el departamento donde vive con su esposa y sus tres hijos y que está emplazado en el terreno de la casa de sus padres. Rodolfo es repostero.

El tercer ganador, Fabián Guerrero, de 42 años, vive en El Cevilar (Cruz Alta). Es empleado de DirecTV y es soltero, así que no tiene urgencias de vivienda, por ahora. Tiene planeado hacer un viaje a Buenos Aires para visitar a sus familiares. “Voy a viajar en avión -cuenta- porque es más barato que ir en el auto”.

Dijo que estaba muy contento con el premio y que había tenido una suerte de presentimiento de que iba a ganar. “El martes me faltaba un sólo número, el 77, y estaba seguro de que iba a salir el miércoles. Y así fue”, describe sonriente.

Nuevo ciclo

Con la edición de hoy de nuestro diario se entregó la tarjeta correspondiente a la nueva edición del entretenimiento Números de Oro de LA GACETA.

Este nuevo ciclo entregará un premio principal de $ 120.000 por semana, que se duplica en caso de que el ganador sea socio de Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero.

Además, se entregarán, con los Números de la Suerte, órdenes de compra por un valor de $ 7.500 cada una para canjear en los comercios: Zeramiko, Gómez Pardo, Castillo, Hipercolchonerias Yubrin y Sportsman.