Un pozo acumulado de $ 360.000 se repartirá entre tres afortunados ganadores del entretenimiento Números de Oro de LA GACETA. Blanca Rosa Ponce (Barrio Sur), Julia Rosa Correa (Villa 9 de Julio) y Mario Horacio García (barrio Independencia) se llevaron $ 120.000 cada uno al completar la grilla de esta semana.
“Mi marido le prometió al canillita que, si alguna vez ganábamos los Números de Oro, le iba a regalar una bicicleta nueva para que haga el reparto de los diarios” contó ayer Blanca Ponce. La vecina dijo que llegó el momento de cumplir la promesa con Sergio, el vendedor de diarios que comparte la vereda en La Rioja y Piedras.
Los ganadores se presentaron ayer en LA GACETA para retirar el cheque correspondiente. Mario García recordó que el lunes le faltaba un solo número. “Estaba ansioso, porque me faltaba el 4, para colmo el martes no salió -dijo el vecino del barrio Independencia-; mi nieta es la que controla los números y el miércoles se puso a ver y me avisó a la 1 de la madrugada que había salido el número que me faltaba y después, de los nervios, ya no pude dormir en toda la noche”, agregó sonriente.
A repartir
A doña Julia Rosa Correa le faltaba el 69. Era el lunes cuando estaba a un pequeño paso de ser la ganadora del entretenimiento. Pero recién el miércoles descubrió el número al controlar la grilla del concurso. Esa misma noche llegó a LA GACETA con la tarjeta en la mano. Hasta ese momento era la única ganadora; sin embargo, luego se enteró que debía compartir el premio con otra lectora. El jueves a la mañana supo que, en realidad, eran tres ganadores en esta semana. “Es una plata que viene muy bien para resolver algunas cosas”, dijo Julia.
El premio del concurso se duplicó porque la semana anterior había quedado vacante. Por esa razón, el monto trepó hasta los $ 360.000. “Por la situación en la que estamos es una plata que suma para pagar algunas cosas y arreglar la casa”, señaló Mario García.
El vecino explicó que su cuñado es el canillita que le entregó un ejemplar del diario con la tarjeta que le permitió ganar el premio. “Mi cuñado me trajo la suerte junto con mi nieta que era la que controlaba”, dijo en medio de carcajadas.