Hubo fiesta en Simoca y tantos los anfitriones como los invitados disfrutaron de un agradable momento. Desde distintos puntos de la provincia, acudieron a la cita de Luis Miguel Rodríguez, el organizador del “2° Juego de las Estrellas” que se realizó en su ciudad natal. La iniciativa superó todas las expectativas. Unas 2.000 personas se ubicaron en las tribunas del estadio de Unión Simoca para ver a los jugadores que aceptaron la invitación del “Pulguita”.
“Me siento orgullosa de tener un comprovinciano de esta calidad humana. Tiene un ángel muy especial porque a pesar de la fama que le dio el fútbol se nota que es una persona sencilla. Dios quiera que no cambié nunca y siga ayudando a la gente que lo necesita”, señaló Noelia Juárez, una tucumana que actualmente está viviendo en Río Negro y que vino a la capital tucumana a pasar las fiestas con su familia.
“Cuando me enteré de esta convocatoria, me vine con mi hijita Pía Victoria. A pesar del calor y la posibilidad de lluvia, no dude un instante en acudir a la cita. Por la respuesta que tuvo por parte de la gente, no dudo que muchos chicos tendrá un juguete esta Navidad”, señaló Noelia, que aplaudió fervorosamente a cada uno de los protagonistas.
Una vez más quedó demostrado que cuando la situación lo amerita, el fútbol siempre dice presente y esta vez no fue la excepción. Algunos futbolistas que estaban de vacaciones adelantaron su regreso a la provincia para cumplir con la invitación del ídolo y amigo.