La crisis en San Lorenzo no se termina. El "Ciclón" perdió 3-2 con Argentinos en el Nuevo Gasómetro y quedó último en la tabla de la Superliga.
El equipo de Jorge Almirón tenía una chance ideal para cortar la mala racha, pero no pudo con el "Bicho" y sigue sin ganar de la mano del DT.
El equipo de La Paternal abrió la cuenta tras una jugada de Damián Batallini que terminó con la pelota en el palo. Elías Gómez capturó el rebote y puso el 1-0.
San Lorenzo llegó al empate rápidamente, gracias al gol de Nicolás Blandi. Sin embargo, en el complemento Argentinos aprovechó los errores del local y llegó al segundo tanto, a través de, Batallini y un desvío que desconcertó al arquero Fernando Monetti.
Román Martínez buscó el empate inmediatamente con un disparo desde afuera del área, pero su intento salió cerca del palo.
Carlos Quintana puso el 3-1 de cabeza luego de un tiro libre y Román Martínez descontó a falta de 10 minutos para el final.
Los hinchas se ilusionaron, pero a San Lorenzo se le acabó el tiempo. De esta manera, el "Ciclón" llegó a 12 partidos sin triunfos en la Superliga (13 si se suma el encuentro ante Temperley en el quedó eliminado de la Copa Argentina).
Mientras que el triunfo le permitió a Argentinos llegar a 18 unidades en la tabla y salir del fondo de la clasificación. Además, el "Bicho" logró engrosar su promedio, algo clave en su lucha por la permanencia.