La derrota de Atlético por 2 a 0 ante Huracán en Parque Patricios tuvo impacto en Núñez, ya que el resultado catapultó a River para jugar la Copa Libertadores de América 2020.
Atlético se durmió y perdió ante Huracán en Parque PatriciosEl vigente campeón tenía casi los dos pies adentro debido a que le llevaba tres puntos a Atlético y tenía una gran diferencia de goles, y confirmó su pase antes de jugar con Tigre porque el "Decano" cayó en Parque Patricios ante Huracán.
River finalizó en la cuarta posición la Superliga y, por este motivo, deberá arrancar la Copa Libertadores del año que viene en repechaje, aunque tiene varias posibilidades para llegar directamente a la fase de grupos.
La caída de Atlético hoy ante "El Globo" no modificará en nada la quinta posición conseguida por el "Decano" en la tabla general. La clasificación a la Sudamericana 2020 está sellada hace tres fechas. Ahora el plantel tendrá dos semanas para reacomodarse y dar pelea, desde los octavos de final, en la Copa de la Superliga.