Bernardo Racedo Aragón, candidato a intendente de Yerba Buena por Acción Regional, aseguró que no hay nada extraño en el pago de subsidios a personas carenciadas en esa ciudad.
Entre enero y marzo, el PE llevó de $ 800.000 a $ 40 millones el tope mensual para subsidiosHoy, LA GACETA expuso que el Gobierno aumentó la partida para subsidios, justo antes de las elecciones del 9 de junio. Además, cientos de personas hicieron fila en un banco de Yerba Buena para percibir el beneficio. Algunos vincularon en las gestiones a los postulantes del peronismo: Racedo Aragón y el concejal Walter Aráoz.
Video: en Yerba Buena ligan a dos candidatos peronistas con el pago de subsidios"A la gente, cuando tiene necesidades, se le otorga una ayuda mínima. Yo no tengo recursos propios para entregar subsidios, pero sí el Gobierno. Nosotros hicimos gestiones en muchos casos, como otros dirigentes. Esto no está oculto, se le entrega el subsidio en una entidad transparente", aseguró el ex titular del Ente Tucumán Turismo en diálogo telefónico con LA GACETA Central.
"Esto ocurre habitualmente todo el año; no es algo que apareció mágicamente", completó.