El segundo bloque de Panorama Tucumano elevó el tono de la discusión entre Mario Leito y Germán Alfaro. El candidato del Frente Justicialista dijo que el intendente les toma el pelo a los vecinos; y el jefe municipal tildó a Leito de "ñoqui".
La primera oradora fue la bussista Nadima Pecci, quien inquirió a Alfaro. "Queremos saber qué solución de fondo va a dar a los problemas de los vecinos, Alfaro no les dio respuestas nunca. Cambiemos, le demos oportunidad a otras personas", reclamó la postulante por FR.
Alfaro quiso comenzar su alocución cuando Leito le salió al cruce. "Por qué cobras y no trabajás. Explicale a la gente", lo interrumpió Alfaro. "Estaba esperando esa chicana, esa es la bajeza de la política. Explicale vos a la gente de qué vivis vos y tu esposa desde hace 30 años", retrucó Leito. "Vos le están robando el dinero a los vecinos, cuando pagan los tributos paga tus 40,000 pesos. Sos un ñoqui", elevó el tono Alfaro.
Leito le dijo que el intendentre le tomaba el pelo a los vecinos. "Nos desilusionaste, prometiste tantas cosas", cruzó el peronista. "Perdiste legitimidad de discusión, no trabajas", contestó Alfaro.
Cuando Pecci intentó intervenir, Alfaro la trató de "niña" y la abogada lo cruzó sin titubear. "Sea respetuoso", le dijo.