El diputado José Orellana, futuro intendente de Famaillá según el escrutinio provisorio, cargó contra la actual jefa municipal por no aceptar el resultado del domingo.
"El oficialismo tuvo fiscales de mesa de más y ganamos nosotros. La diferencia fue que el voto ganador estuvo de nuestro lado", planteó el referente del espacio Tucumán Innovador en los estudios de LG Play. "Hay gente que no acepta las cosas como son", añadió.
Famaillá: la actual intendenta perdió la reelección contra su ex cuñadoAnoche, en el centro de esa ciudad, militantes y vecinos ligados a la intendenta se manifestaron para denunciar un presunto fraude en los comicios del domingo. Orellana negó que se hayan producido irregularidades. "Las objeciones se deberían haber hecho en el momento indicado. La intendenta de Famaillá está haciendo lo que no debe. Hubo una elección, perdieron y tienen que aceptar el resultado. Fuimos despojados por Patricia (Lizárraga) de la intendencia y no dijimos nada", amplió. "Las valijas las tienen que preparar los que perdieron la intendencia", desafió.
En Famaillá, la “grieta” es entre parientes políticosLuego, el diputado ponderó el triunfo de Juan Manzur y de Osvaldo Jaldo, pero destacó al vicegobernador. "La dupla Manzur-Jaldo ganó por una distancia impresionante. El gran armador de la estrategia en Tucumán es Osvaldo Jaldo", sentenció.