Luego de llevarse a Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Aliendro, en las redes sociales se especuló que Colón de Santa Fe estaba interesado en llevarse a otro jugador de Atlético: Leandro Díaz.
Según lo que publicó la agencia Télam, el club santafesino estaría interesado en contratar al atacante de Villa Amalia. "El conjunto santafesino pretende contratar a un centrodelantero que sea referencia de área y uno de los apuntados es Díaz", indicaron.
El atacante, de 27 años, ya fue dirigido por el técnico Pablo Lavallén y después de la partida del "Pulguita" fue la principal carta de gol de los de 25 de Mayo y Chile, con seis conquistas en el último semestre.
Según la mencionada fuente, el interés por Díaz se vio potenciado ante la dificultad de avanzar en la contratación del uruguayo Sebastián Ribas, de Lanús, que estaría cerca de incorporarse a Rosario central.
Consultado por este supuesto interés, desde la CD de Atlético aseguraron que no hubo ningún tipo de contacto para llevarse al "Loco". Es más, indicaron que en los últimos días estuvieron charlando con sus pares santafesinos por la salida de Aliendro, y que ni siquiera se mencionó el nombre del delantero.
Erbes, el eje que necesitaba AtléticoLo cierto es que el equipo tucumano tiene el 50% de Díaz, quien tiene un contrato vigente hasta 2023. Por el momento, Leandro continuará vistiendo los colores del equipo del que es hincha.