Mario Leito, que encabeza la lista de candidatos del Frente de Todos, aseguró que si bien se bajó la intensidad de campaña en algún momento, vienen en un proceso continuo de trabajo desde fines de febrero. “En estos últimos 30 días vamos a intensificar la campaña, vamos a tener reuniones con referentes de toda la provincia, por departamento y por sectores. Lo mismo en la capital, coordinando acciones y agenda de trabajo”, dijo. Indicó que en un primer tramo las reuniones que realizarán serán con dirigentes del espacio. ”Si vamos a un departamento, será con el intendente, delegados comunales y concejales”, precisó.
Adelantó que hoy tendrán una reunión clave para terminar de planificar todo. Respecto a las aspiraciones para el 27 de octubre, consideró que la lista que lidera obtendrá al menos cuatro de las cinco bancas en juego. “Creemos que vamos a ratificar los resultados de las PASO”, señaló.
“Daremos pelea para entrar al balotaje”, advirtió Amaya
El subsecretario del Interior de la Nación y cabeza de lista de Junto por el Cambio, Domingo Amaya, reveló que ayer participó de un encuentro con candidatos de todo el país para trazar la nueva estrategia de campaña. “Vamos a trabajar para ir hacia el balotaje. El encuentro terminó con palabras de Pichetto y de Macri, fue muy motivador. Vamos a dar la pelear”, aseguró.
A nivel local, Amaya señaló que las reuniones con dirigentes del espacio no cesaron en estos meses y que, de cara al 27 de octubre, uno de los punto clave a trabajar es la fiscalización. “Se puede mejorar. Consideramos que hubo un sector que se ha relajado. Se ha llamado la atención a todos para sumar y trabajar”, dijo. El ex intendente dijo que se están haciendo caminatas con la gente y que se está preparando una agenda de inauguración de obras hechas con dinero de la Nación para el 1 de octubre. “Tucumán ha recibido grandes aportes”, recalcó.