El calor de la tarde tucumana se sintió más entre las miles de personas que asistieron en Aguilares a un acto de campaña con la dirigencia peronista del los 11 departamentos que confoman el circuito electoral oeste.
El Gobernador, Juan Manzur, aprovechó una visita a Aguilares y la inauguración de obras en el Polideportivo de esa ciudad para juntar a dirigentes, militantes y funcionarios peronistas del oeste en un acto de campaña multitudinario, una reacción a la marcha del "Sí se puede", que organizó Macri el lunes en Tucumán, y en apoyo al Frente de Todos.
"Acá no está sólo el peronismo, está gran parte del pueblo tucumano. Son más de 25.000 personas entre militantes, compañeros, dirigentes y ciudadanos que quieren salir de este modelo de pobreza, de inflación, endeudamiento, de cierre de fábricas, que quieren que haya un cambio y que el peronismo vuelva a gobernar en el país", dijo Osvaldo Jaldo, el vicegobernador tucumano, que estuvo al frente de los actos junto a Manzur.
La confianza de Jaldo es gigantesca: "vamos a ganar con el 60% de los votos para que Alberto Fernández sea presidente y vamos a llevar cuatro diputados tucumanos al Congreso de la Nación", aseguró el segundo del Ejecutivo provincial.
Juan Manzur también arremetió contra el gobierno de Macri: "acá está toda la dirigencia, con la esperanza de un futuro mejor, que sabe que Macri generó hambre, misera, tristeza, indigencia, cerraron fábricas, cerró la industria. Debe volver a gobernar el peronismo, esa es la esperanza de la gente del interior que quiere vivir mejor", definió el gobernador.