Luego de que se viralizara una foto de un grupo de inspectores de tránsito compartiendo un asad luego del pedido del Gobierno nacional, el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, justificó el accionar de los empleados a través de una carta:
Qué lástima, qué pena que un periodista de “Actualidad de LA GACETA” haga periodismo con un Whatsapp muestra inspectores comiendo al mediodía, como si no tuviesen derecho a almorzar, y sin chequear la información.
Ese personal trabaja los días sábado y domingo de 8 a 22 y es lógico, natural y necesario que paren al medio día para comer. Es más la repartición cuanta con cocina donde se les hace de comer para que, precisamente, no se retiren a sus hogares a almorzar.
Estos vecinos deben acudir a un psicólogo ya que parece que padecen una de las tres parafilias que es el voyerismo obteniendo excitación al observar desde un punto fijo y escondidos a otras personas.
Ayer un reportero gráfico del medio tomo imágenes del personal trabajando y los ciudadanos nos felicitaban por los controles, y este periodista de “Actualidad” publica un Whatsapp de voyeur.