Luego de sellar la continuidad de Carlos Tevez y de Mauro Zárate, los directivos de Boca apuntan todos los cañones a cerrar un nuevo préstamo de Franco Soldano y de este modo darle el gusto al técnico Miguel Ángel Russo. En las últimas horas se conoció que los directivos de la entidad de La Ribera hicieron un sondeo por los delanteros Jonathan Calleri (Espanyol) y Guido Carrillo (Leganés). El ex atacante de Estudiantes de La Plata confirmó que Juan Román Riquelme lo había llamado para conocer sus pretensiones.
Por otra parte, en lo que se refiere a Racing, Mateo García, el ex jugador de Instituto de Córdoba que está jugando en Estrella Roja de Serbia, decidió rechazar la propuesta de la “Academia”, ya que por motivos familiares decidió quedarse un tiempo más en Europa.
Por lado de Rosario Central, que ahora es dirigido por Cristian González, está abocado a “repatriar” a Ezequiel Lavezzi, afincado desde hace tiempo en el fútbol de China.
En lo que respecta a Vélez, luego de comprar parte del pase de Ricardo Centurión, que también era pretendido por Boca y por San Lorenzo, los dirigentes sellaron la continuidad de Fernando Gago, quien se recupera de la grave lesión que sufrió la temporada pasada. Ahora buscan un central y un delantero.