Con una sonrisa, que el barbijo apenas dejaba ver, tres fieles lectores festejaron el pozo compartido que ganaron.

Contaron que ya desde hace mucho tiempo juegan al principal entretenimiento de LA GACETA y que nunca perdieron las esperanzas en ganar.

Hoy, felices, festejan en su casa la buena fortuna, junto con sus respectivas familias.

Quiénes son

Facundo Flores tiene 30 años, es oriundo de Aguilares y estudia Ingeniería Industrial.

Junto con su madre son los encargados de la familia de jugar a los Números de Oro. La tarea de Facundo es controlar los números que salen todos los días con la grilla.

“La sorpresa fue increíble cuando vi que los números de la grilla se completaron”, contó asombrado y feliz el joven, que además trabaja en la reparación de artefactos electrónicos.

FACUNDO FLORES. Dijo que con el premio ayudará a su mamá.

Al premio lo destinará para su casa, pese a la insistencia de su madre en que lo disfrute él. “Quiero aportar para terminar algunas cosas”, dijo Facundo.

El segundo ganador es Jorge Rafael Nadal, de Simoca. Tiene 55 años y trabaja en la Municipalidad de donde es oriundo. Contó que sigue el entretenimiento de los Números de Oro desde hace muchísimos años. “Algún día tenía que ganar”, exclama satisfecho.

Jorge tiene cuatro hijos, y dijo que el dinero del premio le será de gran ayuda para poder pagar su educación. Dos de ellos estudian en San Miguel de Tucumán, lo que implica mayores gastos.

JORGE RAFAEL NADAL. Feliz, posa con algunos de sus familiares.

También prometió compartir un asado con sus compañeros de trabajo cuando la pandemia lo permita. Ellos se pusieron contentos por la noticia.

Mercedes Ibáñez, de Monteros, fue la otra lectora que completó la grilla y resultó ganadora. Su esposo fue quien compró el cartón ganador. La rutina es siempre así cuenta la afortunada: “todos los viernes después de dejarme en mi trabajo, él pasa por un puesto y compra el diario”, describe Mercedes.

MERCEDES IBÁÑEZ. Con su esposo y sus hijas, en su domicilio.

De 41 años, la ganadora ya sabe qué hacer con su premio. “Seguramente será para remodelar y arreglar nuestra casa”, dijo emocionada.

Revisá tu tarjeta

Vos, como ellos, podés ser un ganador del principal entretenimiento de los tucumanos. Los Números de Oro reparten cada semana $ 200.000. Además quienes tengan la inscripción de Tarjeta Sol en su cartón duplicarán su premio.

Además de revisar los números de la grilla, en la tarjeta encontrarás el número de la suerte; no te olvidés de controlarlo: hay órdenes de compra, por $ 11.000, de distintos comercios asociados.

FACUNDO FLORES. Dijo que con el premio ayudará a su mamá.