La pelea entre la familia de Diego Maradona y Matías Morla sumó este fin de semana un capítulo más, después de que le negaran al abogado asistir al velorio del crack fallecido el 25 de noviembre. En las redes sociales, Dalma Maradona salió con todo y lo trató de "cagón".
La hija mayor de Diego y Claudia Villafañe hace tiempo que mantiene una enemistad con Morla al que señala de haber aislado a su padre de su propia familia. Además, existen serias sospechas de que el abogado habría aprovechado la fragilidad del "Diez" para quedarse con buena parte de las marcas que llevan su sello.
"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu "mejor amigo"... Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente... Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social", dice el mensaje de Dalma, que publicó en tres partes desde sus historias de Instagram.
Luego del sepelio, Morla habría hablado con Giannina, la hermana mejor de Dalma, lo que terminó de molestar a la también actriz. "Y como me enteré que no te puedo @ (arrobar) sé que te vas a enterar igual MATÍAS MORLA. A mí hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá... Y por último agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente pasaba y te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto".
Dalma se distanció definitivamente de Morla cuando, según la joven, este indujo a Maradona para que inicie acciones legales contra Villafañe, su ex esposa.