Un cobrador tucumano murió luego de volcar con su camioneta cerca de Loreto, en Santiago del Estero. La víctima, de 45 años y oriunda de esta capital, se accidentó en un camino vecinal del paraje Tío Pozo.

De acuerdo a fuentes judiciales, el fallecido fue identificado como Juan Carlos Rojas, aparentemente cobrador de una empresa de muebles (Del Valle).

Se presume que la víctima circulaba por esa zona realizando cobranzas; reforzando esa hipótesis, las fuentes señalaron que en el interior de su vehículo se encontraron más de $300.000.

El trágico episodio se registró ayer, cerca de las 17. Un llamado telefónico fue quien alertó a los efectivos de la Comisaría 27 de Loreto que se había producido el accidente fatal en un camino vecinal que une esa ciudad, con el paraje Tío Pozo.

Cuando los uniformados se dirigieron al lugar observaron una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco a un costado del camino y a un hombre tendido a pocos metros.

Los policías se acercaron al cuerpo y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron de la situación al fiscal de turno y se dispuso que se haga presente el médico de Policía y efectivos de la División Criminalística. Se investigan las causas del siniestro.