El entorno de Gladys "La Bomba" tucumana sufrió un duro golpe este mediodía cuando se confirmó el fallecimiento de su hermana Olga Jiménez. La mujer había contraído covid-19, y desde hacía más de una semana recibía asistencia respiratoria.
Sus familiares difundieron que, por cuestiones de protocolo, desde las 17 habrá un acompañamiento desde Junín 334 hasta el cementerio Parque de la Paz, en Yerba Buena.
La cantante tropical había iniciado una cadena de oraciones por la recuperación de la salud de Olga y lo había hecho público en las redes sociales. "Solo un milagro de Dios la puede sacar de esto", había lamentado Gladys.
La salud de Olga Jiménez se fue deteriorando con el correr de los días y se encontraba hospitalizada. Debido a la infección por coronavirus desarrolló una neumonía que le redujo la capacidad pulmonar y le provocó el deceso.
La propia Galdys había padecido coronavirus durante el verano y vio interrumpidas sus apariciones en la televisión. En las redes sociales había comentado sus síntomas y luego de tres semanas recibió el alta sin secuelas visibles.