El pozo acumulado de $ 1.250.000 ya tiene dueño: tres afortunados lectores completaron sus respectivas grillas y se repartieron el premio por partes iguales. A cada uno le correspondió $ 416.666,66.

Los ganadores son Julio César Rodríguez, Noemí del Valle Aredes y José Felipe Valdez, quienes en diálogo con LA GACETA contaron cómo viven este momento y qué planes tienen para el premio recibido.

Quiere viajar

“Estaba en mi casa con mi madre, terminando de cocinar. Me puse a controlar el cartón, pero estaba tan nerviosa que llamé a mi sobrino para que me ayude, él me acompañó. Estaba tan emocionada que no podía ni hablar, incluso no pude dormir”, confesó Noemí Aredes, ama de casa que vive en San Pablo con su madre.

“Me gustaría arreglar mi casa, comprar un lavarropas y me encantaría hacer algún viaje: conocer los cerros y recorrer mi Argentina querida son mis sueños. Sufro un poco el frío así que si viajo buscaré una opción con clima cálido”, cuenta sobre el destino que le dará al premio.

Disfrutar

“Fue una emoción tremenda. El miércoles volví a verificar los números y estaba el 12, justo el que me faltaba. Fui corriendo a mi casa, desperté a mi esposa y le conté a toda la familia. No lo podíamos creer. La verdad es que no podía ni hablar, temblaba muchísimo. Estaba muy emocionado”, relata Julio Rodríguez, pensionado de 61 años, de Villa 9 de Julio. Vive con su esposa, Ángela Isabel Cativa, su hija, Karina, su yerno, Guillermo Coronel, y su nieto, Víctor Nahuel.

“Quiero pagar todas las deudas y disfrutar un poco, seguramente arregle un poco mi casa, la cocina y otras cosas chicas para estar más cómodos. También me gustaría ir a visitar a mis sobrinos en Buenos Aires”, dice al preguntársele qué hará con el dinero.

Emocionados

“Cuando me enteré que había ganado estaba con mi familia tomando mate. En un primer momento no entendíamos bien, así que lo llamé al gacetero, que es un amigo, y él me explicó. Estábamos muy emocionados”, relató José Valdez, · de 62 años, que vive en Alberdi, donde trabaja como chofer en la Municipalidad. Está casado con María Ascencio, con quien tiene cinco hijos y 16 nietos. Sobre el futuro de su premio dijo: “Queremos terminar la casa, me falta poner cerámicos en dos dormitorios, cambiar unas chapas en el patio, quizás compre algún electrodoméstico y por supuesto, pagar deudas”.

Para festejar hará una pequeña cena en familia este fin de semana.

Participá

Vos también podés ser un ganador de los Números de Oro. Todas las semanas participás por un premio de $ 250.000 y por $ 13.000 en órdenes de compra para canjear en Cabaña Los Paisanitos, Castillo, Sportsman, Zeramiko y Yubrín.