El precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, habló hoy sobre su decisión de competir en las elecciones legislativas y aseguró que "es un cambio fuerte" haber renunciado a su cargo de vicejefe de Gobierno porteño para competir en las elecciones legislativas.
"Es un cambio fuerte, pero cuando uno toma un compromiso lo tiene que hacer despojado, y poniendo el cuerpo, yendo a enfrentar los problemas, a caminar y a escuchar a la gente", afirmó Santilli durante una entrevista con radio La Red.
El ex funcionario de la Ciudad de Buenos Aires lanzó ayer su lista de precandidatos a diputados nacionales rumbo a las primarias, abiertas, simultaneas y obligatoria (PASO) con un acto en La Plata, en el que convocó a una "transformación profunda" en el distrito, bajo el slogan de que la "esperanza" es posible.
Santilli indicó que su decisión de competir electoralmente tiene que ver con el deseo de "representar un espacio que es el de Juntos por el Cambio".
"Primero va a haber una primaria", dijo también en relación a las PASO con el neurocientífico Facundo Manes; y añadió que su intención es "seguir sumando" ya que el espacio necesita "tener más legisladores para llevar adelante" la propuesta las "ideas" de Juntos por el Cambio.
"Necesitamos seguir sumando legisladores para llevar adelante nuestras ideas", añadió