Tras las declaraciones de ayer del presidente Alberto Fernández sobre el festejo de cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, en la quinta oficial de Olivos, la conductora Viviana Canosa apuntó con dureza contra el mandatario e incluso le pidió explicaciones de lo sucedido a la primera dama.
"¿Fue un error? No, fue un delito. A ver si entienden que es un final de época y que no pueden mentirnos más en la cara. ¿Qué más quieren que hagamos?", sentenció Canosa al inicio de su programa televisivo. Las palabras de la periodista tienen cierta atracción porque en algún momento los programas de chimentos comentaban que entre ella y el jefe de Estado se había producido un flirteo, lo cual nunca fue probado.
A lo largo de su editorial, la periodista también le dedicó palabras a Yañez. "Esto que hizo el Presidente no lo podemos permitir más. Que no solo hable Alberto, que hable Fabiola, que hable la primera dama. Señora, usted no tenía ningún atributo", señaló Canosa.
Ayer, Fernández encabezó un acto en Olavarría donde habló por primera vez tras la confirmación del festejo del cumpleaños de su compañera en Olivos, mientras regía el aislamiento estricto por la pandemia de coronavirus. "El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión, un brindis con amigos que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido. Mirando en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados que los que evidentemente tuve. Todos lo supieron porque lo contamos. No ocultamos nada. Pero esto lastimó a mucha gente. Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir", concluyó el jefe de Estado, al respecto.
El escándalo en Olivos: creen que aparecerían más fotos de otros eventos