El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó una visita de campaña a Bella Vista junto a referentes de su espacio, con miras a las PASO . Allí, el precandidato a diputado nacional de "Tucumán Para Todos" (Frente de Todos) dejó inaugurada la sede social "Fernando Pedro Riera" y recibió el apoyo de dirigentes locales.
"La fuerza de este espacio político que representamos con 'Todos por Tucumán' está a la vista en cada ciudad, cada comuna que recorremos, donde dirigentes y militantes trabajan desde hace mucho tiempo levantando las banderas del peronismo", sostuvo el presidente de la Legislatura durante el encuentro.
Jaldo: “Somos los que queremos un Tucumán de pie y pujante”Además, destacó la puesta en marcha de la nueva sede social. "Los vecinos podrán acercarse para aportar ideas, realizar consultas y ser protagonistas de este proceso que encaramos con el convencimiento de lograr un futuro mejor para Tucumán", agregó Jaldo.
Manzur y Jaldo ahondan la grieta peronistaEl tranqueño destacó que se encontraba en una ciudad de "la que surgieron históricos peronistas tucumanos, como Fernando Pedro Riera, Amado Juri y Alberto Herrera".
"Por ello, vemos con mucha emoción el reconocimiento y el apoyo al 'Peronismo Verdadero'. Porque, aunque intenten convencer y presionar a la gente, no van a poder manchar los años de militancia y compromiso social", sostuvo.
Los debates calientan la noche: Jaldo vs. ChahlaAdemás, agradeció el apoyo de los concejales de Bella Vista Guillermo Silva, Leo Vildoza y José "Pita" Leguizamón; del ex legislador Manuel Fernández y de la rama femenina del Peronismo Verdadero de esa ciudad, además de ex concejales y de otros dirigentes.
Jaldo estuvo acompañado por Graciela Gutiérrez y Patricia Lizárraga, por los legisladores Daniel Herrera, Gonzalo Monteros y Daniel Deiana, por el intendente Aldo Salomón, y por otros referentes de su espacio.