El concejal José Francisco "Lucho" Argañaraz presentó su renuncia como jefe de la bancada "Vamos Tucumán", que está alineada a la gestión del intendente Germán Alfaro, y conformó un “unibloque” radical en el Concejo Deliberante del a capital.
El jefe de la bancada alfarista en el Concejo pegó el portazo y conformó un "unibloque" radical“Lo mío obedece a una cuestión netamente partidaria. Se puede ayudar a la gestión también desde los disensos", explicó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play. “Podemos tener una mirada más independiente así. Obviamente, vamos a apoyar al intendente en lo que consideremos que está haciendo bien, y en el momento de hacer una crítica constructiva para mejorar otras cosas, lo haremos”, enfatizó.
El edil, afín a José Cano, presentó una nota para conformar el bloque unipersonal "Unión Cívica Radical-JxC". En esa línea, ratificó su apoyo a la lista que encabezan el diputado nacional y la senadora Silvia Elías de Pérez para la interna de Juntos por el Cambio (JxC).