La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, llamó hoy a votar por la lista Cambiemos Juntos, que encabezan José Cano, Silvia Elías de Pérez y Sandra Manzone.
En una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, afirmó: “tengo miedo de que parte de la oposición electa se corra de lugar y transe con el Gobierno”. En esa línea, hizo una particular mención a Tucumán.
“Cano no se va a correr. Esto es lo que sé de esa lista. Y tengo enormes sospechas de que la otra lista se corra con el Gobierno, y me refiero a (Germán) Alfaro. Además, es nepotismo puro, y lo digo con todas las letras”, expresó con referencia al intendente de la capital y la precandidatura de Beatriz Ávila, la esposa. “Hay que pararse y levantarse con cuidado para que no nos traicionen de nuevo (…) Ahí hay una mujer que votaba con el Gobierno. Cuando un intendente después quiere fondos, acuerda con el Gobierno y hace votar a la mujer de manera distinta. Es así: intercambio de votos en el Congreso por fondos”, añadió.