Por la fecha 10 de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina enfrentará mañana a Bolivia con tres cambios obligados y público en las tribunas, después de 17 meses de pandemia.
Sin Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, que debieron regresar a Europa para incorporarse a sus clubes de la Liga Premier, el entrenador Lionel Scaloni tendrá que rearmar el equipo.
En el arco, para reemplazar a "Dibu", el DT le daría una chance a Juan Musso, que desde esta temporada juega en Atalanta. Surgido de las inferiores de Racing, pasó tres temporadas en Udinese y podría debutar en la Selección.
En el lugar de "Cuti" Romero ingresaría Germán Pezzella mientras que por Lo Celso hay varios candidatos. Alejandro "Papu" Gómez y Nicolás González corren con ventaja, aunque no habría que descartar una modificación táctica. Ahí tendrían posibilidades los tucumanos Exequiel Palacios y Joaquín Correa.
Mientras se espera la confirmación de los titulares, se especula que Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Gómez o González; Lionel Messi y Lautaro Martínez enfrentarían mañana, desde las 20.30, a los bolivianos.
El partido se jugará en el Monumental y, por primera vez, volverá el público a las tribunas. Con las 17.000 entradas agotadas, todos los asistentes deberán tramitar un certificado sanitario para poder completar el protocolo y acceder al estadio.