“Hay que ir a votar. Nuestros esfuerzos de última hora van a estar puestos en convencer a los tucumanos indecisos de lo que se juega el domingo. Podemos cerrarle la puerta a la posibilidad de que el gobierno se sienta avalado después de los vacunatorios y las fiestas VIP o para que el kirchnerismo pueda avanzar hacia el control total de la Justicia. O podemos abrir el camino hacia otro país. Depende de nosotros”.
La declaración pertenece al diputado José Cano, precandidato a senador por la lista “Cambiemos Juntos”, quien cierra su actividad proselitista con una maratón de reuniones en distintos barrios de la Capital y el gran San Miguel de Tucumán. En el marco de esas actividades, mantuvo reuniones con jóvenes y con jubilados.
“Nuestro mensaje es para los jóvenes que ven un futuro incierto en un país que no ofrece alternativas y una provincia gobernada por los mismos. Pero también para nuestros viejos que padecen las políticas de una gestión que los usó para las elecciones y los castigó al llegar al poder. Trabajamos por un Tucumán para todos”, insistió.
Cano recordó que en Tucumán, más de 30.000 jubilados accedieron a la Reparación Histórica. “Hoy sus ingresos se vieron duramente castigados por los aumentos discrecionales del presidente. Los seguimos escuchando para cambiar juntos esta situación”, concluyó.