El precandidato a senador nacional por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, emitió su voto en la Escuela Ciudadela y llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas.
"Espero que esta sea un jornada tranquila, al comienzo hubo problemas con algunos fiscales generales que no los dejaron ingresar a las escuelas pero está todo resuelto. Necesitamos cambiar Tucumán y para eso hay que pacificar los espíritus y estar tranquilos", dijo Bussi a la prensa.
Y agregó: "las internas claro que generan tensión pero ojalá todo funcione bien en esta provincia que siempre da la nota por las irregularidades electorales".
El actual legislador señaló además que va a esperar los resultados de los comicios en la sede partidaria de Balcarce y Córdoba. "Con la conciencia tranquila de haber hecho las cosas como corresponden", remarcó.
"Nos sorprendió muchos los exorbitantes gastos de esta campaña de los partidos mayoritarios (Manzur, Jaldo, Alfaro). Nosotros en cambio nosotros hicimos una campaña muy austera y repito, con la tranquilidad de haber hecho las cosas como corresponden", indicó.
Por último, Bussi, al igual que otros precandidatos, instó a los ciudadanos a emitir su voto.
"A los tucumanos les digo que vayan a votar. No podemos permitir que estos delincuentes nos sigan gobernando, nos sigan robando el futuro", concluyó.