El presidente Alberto Fernández hizo una fuerte autocrítica tras la derrota que sufrió el oficialismo en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebraron en todo el país.
Acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Estado salió al escenario del búnker del Frente de Todos para prometer un análisis que permita cambiar el rumbo en las legislativas.
"Las PASO son un dato que vamos a considerar para que en noviembre nos acompañen", señaló y agregó: "escuchamos con respeto y mucha atención el veredicto de la gente, hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido".
"De los errores aprendemos. Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea", añadió Fernández.
Asimismo, el Presidente señaló que el trabajo comenzará en las próximas horas para que "en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país, uno que incluye a todos y otro que a millones deja al costado".