La diputada nacional Lidia Ascárate criticó al gobierno por el uso de la App Mi Argentina para trasmitir contenido proselitista.
“¡Qué están haciendo! Esto ya ni siquiera califica como una “confusión” entre Estado y Gobierno. Dejen de usar la App Mi Argentina para hacer campaña política. Dijeron que escucharían a los argentinos y que no iban a cometer los errores del pasado. Bueno, ¡Pónganse a trabajar!”, expresó la diputada en sus redes sociales.
“Ese modelo de país, que usaba recursos del Estado para hacer proselitismo político, se terminó en 2015 cuando en “Fútbol para Todos” nos inundaban con anuncios políticos de campaña, y la gente igualmente les dio la espalda en las elecciones. No va más eso, dejen de insistir”, añadió la legisladora
En este sentido, la diputada se dirigió directamente a Alberto Fernández: “Presidente, díganos qué fue lo aprendieron del pasado, si siguen ofreciendo a los votantes el mismo proyecto político que ya fracasó, pero con más torpezas y desprolijidades. La gente está harta de los supuestos errores, de las supuestas equivocaciones. Ya no hay margen para más”.