Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, reveló el exigente pedido que su abuela hizo mientras estaba internada en el sanatorio Mater Dei por un problema coronario. A la diva de los almuerzos le colocaron dos stents, pero eso no impidió que, durante su recuperación, se sintiera “aburrida” y realizara un pedido especial.
“Mi abuela está muy bien. Si Dios quiere, lunes o martes (por ayer y hoy) se va a la casa”, aseguró el productor, durante una entrevista con Darío Barassi en el América Rockstar 2021.
Luego, Viale contó: “Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Me mandaron un listado de gente para entrar”, comenzó a relatar el joven. En ese sentido explicó que él les pidió a los responsables del lugar que no dejaran ingresar a nadie, ya que se trataba de demasiadas personas y su abuela necesitaba descansar. Sin embargo, Viale no pudo evitar mostrarse sorprendido cuando desde el centro de salud le contestaron que a toda esa gente la estaba haciendo entrar la conductora.
Sin dejar pasar un segundo, el productor decidió intervenir y se comunicó con la diva. “La llamé y le dije: ‘Abuela, escuchame…’, y ella me interrumpió y me respondió: ‘No, yo estoy aburrida...’”, recordó Viale, quien inmediatamente decidió echar un ojo al listado.
“Entonces me fijé la lista y eran la cosmetóloga, la peluquera y la maquilladora… ¡Ya era todo el canal! Ese es un buen síntoma”, reveló divertido. La anécdota generó risas entre los presentes y dejó en claro que, a pesar de la internación, la conductora está atenta a su equipo de belleza.