El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, entregó ambulancias a las comunas de Las Talas, de Estación Aráoz, de Villa de Leales y de Santa Rosa de Leales, y supervisó obras de pavimentación en Las Talas.
"La fuerte inversión en salud abarca todo el territorio provincial, buscando descentralizar el servicio para que el Estado llegue a todos, sin distinciones. Una política pública que queremos seguir sosteniendo para llevar soluciones y calidad de vida", dijo Jaldo.
Estuvo acompañado por el secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), Luis Medina Ruiz; por los legisladores, Daniel Herrera, Jorge Leal y Dante Loza; por el intendente de Burruyacú, Jorge Leal, y por el comisionado comunal de Las Talas, Ricardo Yubrin, y por homólogos de este del departamento Leales, entre otros.
"Estamos cumpliendo con los vecinos, que siempre nos apoyan y acompañan. Desde el Gobierno trabajamos por ellos los 365 días del año; no esperamos épocas de elecciones para aparecer, como hace la oposición, esa que postergo cuatro años a Tucumán", agregó Jaldo.
"Esta política de acercar cada día más la salud a todos los tucumanos (se ve en la) decisión de un plan de 110 ambulancias; este vehículo significa salvar vidas y eso es lo que seguimos haciendo", dijo Medina Ruiz.