Medios partidarios de Atlético y de Brasil informaron esta tarde que Tomás Cuello, volante “decano”, partió hoy a Brasil para retornar a Bragantino y confirmar la compra de su pase.
El propio “Tomy” se sacó una selfie junto una valija en medio de un aeropuerto desconocido, que luego postraría en sus redes sociales. A partir de allí saltaron las conjeturas y distintos programas partidarios reportaron: “Tomás Cuello está camino a Brasil para fichar por Bragantino”.
Cuello estaba a préstamo justamente en ese club hasta fines del año pasado y volvió a Atlético a la espera de que se resuelva su situación. El club brasileño donde Cuello jugó y muy bien (juntos llegaron a la final de la Copa Sudamericana) habría decidido hacer uso de la opción de compra y el jugador estaría viajando para finiquitarlo. Por esa operación, a Atlético le entraría una importante suma de miles de dólares que debería darse a conocer una vez concretada.
Cuello se entrenó hasta ayer en el “Decano” y hasta se le había asignado un dorsal (35) para esta temporada aunque desde la dirigencia siempre aclararon que era muy improbable que retornara definitivamente al club. “Cuello no jugará en Atlético, estamos muy cerca de cerrarlo en Brasil”, había advertido Miguel Abbondándolo, vicepresidente, días antes.