El legislador Federico Masso (Libres del Sur) visitó el merendero “Mi Rinconcito”, ubicado en el barrio San Miguel de la capital tucumana, donde encabezó un encuentro con vecinos y vecinas. Estuvo acompañado por la asesora legislativa en problemáticas de género, diversidad y sociales, Yanina Muñoz.
El referente de Libres del Sur se refirió a la problemática que tienen los vecinos del barrio a causa de las lluvias. “La inundación que han sufrido los vecinos de este barrio y de muchos otros, es una consecuencia de la falta de infraestructura que tienen la Provincia y la Capital. Por eso, Tucumán necesita de verdaderas obras de infraestructura que consideren el crecimiento que ha tenido la ciudad; pero, además, necesita de un plan de infraestructura mayor, que contemplen los desagües pluviales en la capital tucumana, y a su vez una reconstrucción de los canales Sur y Norte”, analizó.
Masso destacó la participación de los tucumanos en la consulta "un millón de votos contra el FMI"En este sentido, remarcó la necesidad de un Estado presente para todos los tucumanos.
“Hay un Estado muy alejado de las necesidades de los tucumanos. Quienes gobiernan, tienen que entender que la capital no termina en las cuatro avenidas; que hay que entrar a los barrios y escuchar a los vecinos, que también necesitan pavimento, cloacas y agua potable", sostuvo Masso.
Masso: "primero hay que levantar el país y recién resolver la deuda con el FMI"Y enfatizó: "no queremos una provincia y una ciudad para la mitad de los habitantes; el Tucumán que merecemos necesita de un Estado presente los 365 días del año".