Dalma Maradona sorprendió al contar que tanto ella como su hija Roma se “comunican” con Diego Armando Maradona. “Es muy loco porque Roma lo vio pocas veces porque justo fue la pandemia, pero siempre tuvieron una conexión total. Se llamaban por FaceTime y se quedaban hablando una hora”, comentó en diálogo con Carmen Barbieri en Mañanísima.
Subasta de la camiseta de Maradona: aseguran que no es la que usó para anotarle dos goles a Inglaterra“Lo tiene muy presente y me llama mucho la atención, porque yo lo nombro pero tampoco es una cosa que le impongo porque tiene 3 años”, dijo.
Video: se cumplen 33 años del famoso calentamiento de MaradonaAsimismo, Dalma intentó describir como ese lazo que los mantiene en contacto: “Me pasan un montón de cosas. Yo siento que estoy super conectada con él, mismo con mi hija me pasó varias veces que me dice cosas que me sorprenden y me hacen sentir que él está ahí de alguna manera. Me encanta poder tener esa conexión, la respeto un montón”.
Sin embargo, reconoció que al principio no supo cómo encarar la situación con Roma, por lo que recurrió a un especialista. “Le pregunté a una persona: ‘Si mi hija me llega a decir esto, ¿cómo tengo que reaccionar? ¿Cómo la ayudo? ¿Qué hago?’; y estamos haciendo eso, por supuesto”, indicó.
Maradona: mañana se inicia la subasta por la camiseta que usó ante Inglaterra en 1986“No voy a contar específicamente nada, pero sí manifestó algunas cosas. Por eso yo consulté a una persona, porque a mí nunca me había pasado algo así”, añadió. Además, el mismo especialista le comento que esa conexión suele estar presente hasta los 7 años y después se va apagando.
La muerte de Maradona: piden que los ocho imputados sean sometidos a juicio“Yo tengo muchos recuerdos, y todo el tiempo lo tengo muy presente. Todos los días, de alguna manera, aparece. La gente también me hace acordar, todo el tiempo me mandan fotos y videos mías con mi papá que ni yo sabía que existían. Es un descubrimiento y un tesoro para mí también”, concluyó Dalma que está embarazada por segunda vez.