Un joven de 23 años decidió hacerse un enorme tatuaje del nombre de su novia después de solo seis meses de relación, razón por la cual recibió numerosas críticas y burlas en las redes sociales.

Key Matthews, oriundo de Shropshire, en Reino Unido, gastó US$ 150 y se sentó durante dos horas para que le tatuaran el nombre de su pareja, Elisha Christina Nash, en letras negras gigantes.

EL TATUAJE CON EL NOMBRE DE LA NOVIA.

No se arrepiente

El joven que trabaja en una fábrica aseguró que se arrepiente de la decisión. “Estoy muy contento con el tatuaje, pero me llevará un tiempo acostumbrarme”, reconoció.

Key y Elisha llevan solo seis meses de novios.

“Mi mamá y mi papá tuvieron las reacciones obvias y esperadas. Me dijeron: ‘Sin ofender, pero ¿y si se separaran’“, contó y difunde Mirror.

Key intentó justificar un poco su decisión explicando que su papá tiene un tatuaje con el nombre de su mamá y “estuvieron juntos durante 20 años”.

Además, compartió fotos de su nueva apariencia en las redes, mientras que el tatuaje aún estaba rojo y crudo. “Como tengo una espalda bastante grande, lo mejor era un tatuaje grande o quedarme en casa”, desafía.