Un duro momento le tocó atravesar al equipo del programa “Corta por Lozano” (Telefe). Mientras se encontraban realizando un móvil en la localidad bonaerense de Villa Albertina fueron víctimas de un hecho de inseguridad.
"Es imperdonable lo que hiciste": Viviana Canosa disparó contra Verónica LozanoEl reportero, Heber Ybañez, estaba realizando una cobertura cuando un grupo de vecinos del lugar se acercaron y le advirtieron que el vehículo en el que se transportaba había sido robado. “Nos están robando la camioneta, Vero”, afirmó el joven.
Verónica Lozano se emocionó hasta las lágrimas al recibir el Martín Fierro“¿A quién le roban la camioneta?” preguntó Verónica Lozano, quien aún no entendía lo que estaba sucediendo. “A nosotros. Están robando el móvil”, le respondió el cronista y sus compañeros.
Mauro Zeta, que es panelista del ciclo, expresó su enojo por lo que estaba pasando. “Mientras estamos en el lugar de los hechos, le avisan a Heber que acaban de afanarle una rueda al móvil de Telefe que está en el lugar. Argentina”, indicó. “Es una locura lo que acabamos de ver”, opinó.
Emotivo momento: Verónica Lozano logró pararse en vivo a tres meses de su accidenteEn tanto, Lozano cuestionó el rol de los agentes policiales que se encontraban en la zona. "Yo no entiendo para qué carajo están ahí", reclamó.
"Están sentados tomando mate con el teléfono en la mano, ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata", disparó.
Vero Lozano volvió a la conducción pero perdió en el ratingYbañez notificó a sus compañeros que los delincuentes abrieron la caja de la camioneta y se llevaron todos los equipos.
Un testigo que se encontraba en la vereda de enfrente precisó que fueron tres hombres los responsables del robo, de los cuales dos se movilizaban en bicicleta y otro a pie. “Seguramente alguien de la zona estaba viendo y sabía que los chicos se fueron a laburar y dejaron la camioneta”, especuló Gonzalo Costa, integrante del panel.
La operación de Vero Lozano: en qué consiste la cirugía a la que fue sometida“Igual acá hay mucha gente. Estaba la camioneta acá, donde pasan las madres y padres que vienen a dejar a los chicos al colegio. Están trabajando acá, está cortada la calle”, sentenció el cronista.