La controversia por el supuesto enfrentamiento con "Tini" Stoessel, seguramente puso a la cantante en ese anotador. Es que Jorgelina Cardoso, la esposa del jugador de la Selección Ángel Di María, recientemente confesó que tiene anotada una lista con los nombres de sus "enemigos". Entre ellos, la mayoría son los periodistas deportivos que fueron duramente críticos con su marido y que ahora la buscan para brindar notas.
Habló la esposa de Di María sobre el vínculo entre "Tini" y las parejas de los futbolistas de la SelecciónAl parecer, Cardoso no olvida lo mal que la pasó “Fideo” por las fuertes opiniones de los medios y en las últimas horas reveló que sabe muy bien quienes fueron estos críticos: “Tengo anotados en un block a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel. Entonces cuando piden una nota, veo y digo: ‘este no, chau’”, confesó en diálogo con Migue Granados en su programa “ESPN Playroom”.
El 10 de julio del año pasado, la Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América frente a Brasil tras 28 años de sequía con un gol de Ángel Di María. Antes de llevar al equipo al triunfo, “el Fideo” era muy cuestionado por la prensa y tras anotar el tanto muchos periodistas cambiaron su postura y comenzaron a alabarlo.
El enfrentamiento entre "Tini" Stoessel y la esposa de Di María en el grupo de parejas de la SelecciónAl respecto, su esposa comentó: “Me molestan las injusticias, cuando se habla mal de él o piden su renuncia”. Por su parte, Di María, quien estaba en la mesa, habló acerca de lo que más le molestaba a la hora de jugar con la Selección: “Siempre nos liquidaban por la lesión y ahora todo cambió. Me molestaban bastante esas cosas”, cerró el futbolista.
Hace un tiempo atrás, Cardoso había manifestado en una entrevista con el programa Lam que: “Yo soy brava, me molesta cuando las cosas que se dicen son injustas... Yo tengo sangre caliente. Ángel me dice que no conteste, pero a mí me enoja si hablan mal de mi marido. Me gustaría que él tenga más carácter, que reaccione o conteste... En la cancha tiene carácter, sí, pero hasta ahí nomás. Hay jugadas que después vuelve a casa y le digo ‘¿cómo no le rompiste la pierna?’ Me enojo, soy re enojona”, confesó