Una mujer de 58 años murió este sábado al quedar atrapada en medio de una balacera en Rosario. El saldo de ese tiroteo en la ciudad cercada por el crimen también incluye a los dos hijos de la víctima fatal, que debieron ser hospitalizados, y a un adolescente de 16 años.
El hecho ocurrió en un playón ubicado en Isola y Maestros Santafesinos y, según testigos, las víctimas quedaron en medio de un enfrentamiento a balazos desde dos automóviles.
Fuentes policiales precisaron que la víctima fue identificada como Claudia Mercedes Debbio, quien murió producto de las múltiples heridas de bala que sufrió. Además, su hija Virginia, de 32, y su hijo Lucas, de 30, también fueron alcanzados por la balas y debieron ser trasladados al Hospital Roque Saenz Peña.
La otra víctima en el enfrentamiento fue Fabricio, un chico de 16 años que fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Testigos del hecho precisaron a los medios locales que el enfrentamiento se produjo entre personas que circulaban en un auto negro y otro gris.
En el lugar, en el que habitualmente hay mucha gente porque sirve de cabecera de varias líneas de colectivos, la policía halló más de 20 vainas servidas.