El secretario de la Unidad Ejecutora Norte Grande para la Equidad Social del ministerio de Desarrollo Social de Nación, Gabriel Yedlin, acompañó al ministro Juan Zabaleta en la firma de un convenio. Se trata del acuerdo para la “generación, recuperación y afianzamiento” del trabajo registrado con los trabajadores nucleados en la Federación de Estaciones de Servicio y GNC, Garages, Playas de estacionamiento, Lavaderos y Gomerías de la República Argentina.
El dirigente Carlos Acuña y los demás referentes del sindicato que nuclea a los trabajadores del rubro en Capital Federal y Provincial de Buenos Aires participaron del acto oficial.
Nuevas oportunidades
"El objetivo del Gobierno nacional junto al sindicato y las cámaras -dijo el secretario Yedlin- es propender al desarrollo y expansión de los establecimientos y los puestos de trabajo relacionados con las empresas que nuclean, tendiendo particularmente a mejorar, potenciar y proyectar nuevas oportunidades para el sector ampliando así el mercado laboral", agregó.
"Este acuerdo se va a replicar en todo el territorio Nacional y también lo vamos a ir implementando en Tucumán y en conjunto con todas las provincias del Norte", remarcó Yedlin al finalizar el encuentro celebrado en Ciudad de Buenos Aires.
También participó del acto Pablo Landgrebe, en representación de la Federación que agrupa al sector empresarial de Combustibles de la República Argentina.