Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reencontraron en Madrid y planean pasar unos días juntos. Mientras el entrena en su equipo, el Atlético Madrid, la estrella pop aprovecha para estar con sus amigas.
Si bien todavía peligra la participación de De Paul en el Mundial por sus problemas judiciales con su expareja, Camila Homs, el delantero de la Selección Argentina le hizo dos pedidos especiales al presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia para su estadía en Qatar.
Solicitó dos casas. Una para su novia, Tini Stoessel, y otra para su familia. Al parecer, la cantante planea acompañarlo durante su participación en el campeonato de fútbol más importante de mundo. Claro que antes, el futbolista tiene que llegar a un acuerdo con Homs por la cuota alimentaria de sus hijos.
Hasta que eso suceda, la artista viajó a Madrid después de su gira por México y Paraguay y, por sus posteos en las redes sociales, está viviendo en la casa que De Paul compartía con su ex y sus dos hijos, Francesca y Bautista.
La cantante quedó expuesta luego de repostear una foto con sus amigas, a quienes invitó mientras el deportista cumplía con sus entrenamientos. Allí se las ve frente a un espejo, el mismo donde la modelo se retrataba sola o con Francesca y Bautista.
Rodrigo De Paul podría quedar afuera del Mundial
Después de varios días con el rumor instalado, Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, confirmó que al jugador podrían negarle el ingreso a Qatar por la demanda iniciada por su exmujer, Camila Homs.
“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, explicó Tapia en charla con la periodista Maria O’ Donnell para su programa De acá en más, de radio Urbana Play.