Una situación violenta se vivió en San Andrés, cuando personal de Vigías Ciudadanos (pertenecientes a la Secretaría de Seguridad de Banda del Río Salí) redujeron a dos sospechosos de robo, quienes respondieron a machetazos.
Se trata de dos jóvenes que habían ingresado a un domicilio del barrio Belgrano, en la localidad de San Andrés, y que no pudieron robar nada ya que los vecinos alertaron a los efectivos que realizaban un patrullaje en la zona. Esa circunstancia hizo que los delincuentes abandonaran el lugar y escaparan en una motocicleta.
Los involucrados en el hecho, de 16 y 18 años, fueron reducidos tras una persecución realizada por los agentes que hicieron un operativo cerrojo en una zona de cañaveral.
Los sospechosos, que estaban armados con machetes, intentaron atacar a los vigías, por lo que se produjo un forcejeo que terminó con ambos aprehendidos.
Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría de Pozo del Alto, donde quedaron a disposición de la fiscalía de Turno. Los agentes secuestraron las armas y una motocicleta Honda 125 CC.