Es la artista del momento. En julio llenó el Club Central Córdoba y hoy vuelve a Tucumán para realizar dos presentaciones más de su gira (el show empieza a las 21, pero las puertas se abrirán a las 18 y dos horas antes se cerrarán las calles derredor), en ese mismo predio. Tini es furor en nuestra provincia y son miles los fanáticos que se acercarán a disfrutar de su espectáculo.

Lo tiene todo: luces, sonido, efectos especiales, “sorpresas” musicales y un ambiente familiar, íntimo y desprejuiciado. A lo largo de una hora y media “la Triple T” expone todo su caudal vocal, su presencia escénica y sus increíbles pasos de baile, para demostrar a los presentes que su éxito está más que justificado.

La artista hará una función hoy y otra mañana. Para la segunda función todavía quedan unas pocas entradas (en www.fullticket.com); si estás dudando en asistir, quedate a leer las tres razones por las que no podés perderte el concierto.

1- Es un espectáculo

El show está craneado para sorprender al público. Hay un escenario de varios niveles de altura; la iluminación está diseñada y organizada para hacer increíbles juegos de luces y hay videos -con la artista como protagonista- que acompañan el relato. Ella, en tanto, no se queda quieta un segundo: baila, conversa con el público, canta, hace varios cambios de vestuario y sorprende en varios momentos, como cuando se anima a tocar la batería. En un mundo en el que todos los artistas optan por la tecnología para entretener, Tini elige valerse también de elementos tangibles para darle un valor agregado al concierto. Pero, de nuevo, no vamos a spoilear.

Busca entretener a sus fanáticos, pero además quiere llevarlos a lo más profundo de las emociones con sus canciones, las bailables y también las lentas.

2- Hay un gran setlist

Si te gusta su música, la vas a pasar bomba. Tini tiene casi una treintena de éxitos, y muchos de ellos suenan en el show. Hay momento para todos: canta los propios y también hace las colaboraciones con otros artistas; las voces de los feats se escuchan de fondo y ella apoya con baile. (junto a sus 12 bailarines). En su último show en la provincia, subieron al escenario Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi y juntos hicieron delirar a los tucumanos con el éxito “2:50”.

En el concierto interpreta sus primeros temas, presenta los nuevos (“La loto”, su más reciente colaboración, estará) y sorprende con esos “lado b” que están en el gusto del público: las lentas “Carne y hueso” y “Un beso en Madrid”, por ejemplo, enloquecieron a los tinistas tucumanos en julio.

También enloquecen las movidas, y de pronto el estadio se vuelve en una gran pista de baile. “Ella dice”, “Playa”, “High”, “Fresa”, “Fantasi” y “La Triple T” son momentos únicos: el público se unifica en una sola coreo, como si se hubiera ensayado antes.

3- Es inolvidable

No importa si no conocés todas las canciones. Asistir a un concierto de Tini es una experiencia única, y esta es una de las razones por la que no podés perderte esta oportunidad. Hay muchos elementos que “decoran” el evento: sus fanáticos, por ejemplo, pasan días eligiendo sus outfits (todos de rosa), y también preparan varias sorpresas (llamadas fanactions) para hacer emocionar a la cantante.

Hay algo más, que no se explica; tenés que sentirlo: durante una hora y media, el público y la artista vibran juntos, con gran emoción y alegría. Sin etiquetas, sin vergüenzas, sólo por amor a la música.