La Selección argentina siempre produce emociones en distintos rincones del mundo y, sobre todo, si hay un argentino. Actualmente, el combinado nacional se encuentra en Estados Unidos a la espera de los amistosos frente a Honduras y Jamaica, por lo que se entrena en el predio del Inter Miami.
Allí fue el lugar a donde se acercó un pequeño fanático de la Selección. Agustín tiene 12 años y se define como el “fan número uno” de Rodrigo De Paul. A tal nivel llega su fanatismo que durante 168 días se tomó el trabajo de enviarle mensajes al mediocampista a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, nunca había tenido respuesta.
No fue a través de Instagram, pero De Paul se enteró de la historia de Agustín (que fue entrevistado por TyC Sports) y le mandó un saludo por Twitter: “hola agustinnnnnnn”, escribió el ex Racing.
Lo cierto es que De Paul no había leído los 168 mensajes que le escribió Agustí, pero apenas supo de su admiración le dedicó una respuesta. “Tengo 12 años y me llamo Agustín. Me acerqué hasta acá para mostrarles que durante 168 días le escribí a De Paul por Instagram”, aseguró el niño.
Y luego Agustín volvió a dejar en claro su afecto por el mediocampista. “Te quiero mucho, soy tu fan número uno”, dijo el pequeño hincha de la Selección. Incluso reconoció que entre Lionel Messiy De Paul se queda con el futbolista del Atlético Madrid.