Con la mirada puesta en la estrategia electoral para el año que viene, referentes de la oposición en Tucumán plantearon la manera que se organizarán para ser más competitivos en los seis departamentos que integran la sección electoral Este, donde más le cuesta hacer pie a Juntos por el Cambio.
El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, encabezó la reunión, en la que también participaron el diputado nacional y presidente de la UCR, Roberto Sánchez; el concejal del PRO de la Banda del Río Salí, Miguel Diosquez; el ex diputado nacional y ex intendente de Simoca Felix Mothe; el dirigente de esta última localidad, Jorge Flores, y el ex diputado nacional Alfredo Neme Scheij, entre otros.
"En esta reunión se ha bregado por la unidad de Juntos por el Cambio. Estuvimos representantes de distintos partidos políticos e independientes que queremos trabajar para cambiar la provincia", contó Salazar.
"Hoy tenemos la posibilidad de ser más competitivos en el Este de la provincia y mostrar resultados concretos. En 2015 asumimos en un municipio que estaba quebrado y la transformación fue evidente y valorada por los vecinos. Ahora vamos a llevar nuestro modelo para que todas las ciudades del este provincial sean parte de la transformación provincial que se viene", concluyó Salazar.