El pronóstico anticipa para hoy otra jornada inestable, que estará marcada por la nubosidad, una elevada humedad y posible lluvias durante la tarde y la noche.

Según el reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó con cielo cubierto, una humedad superior al 80%, vientos leves del noreste y algunas lloviznas aisladas en diferentes puntos de la provincia. La mínima registrada fue de 14 °C.

Aunque no se descarta que el cielo pueda despejarse parcialmente hacia el mediodía, por la tarde volvería a cubrirse completamente. La máxima anunciada rondaría los 25 °C.

Para la tarde noche se pronostican nuevas precipitaciones, que serían débiles y comenzarían alrededor de las 20. Se espera que, hasta la medianoche, caigan aproximadamente algo más de 2 milímetros. 

Durante la madrugada las lluvias se volverían más intensas y se extenderían hasta las primeras horas de la mañana del jueves, para el que se auguran una mínima de 16 °C, cielo algo nublado y una máxima de 27 °C.