Los objetivos de San Martín para 2023 son varios. Primero conseguir un técnico acorde a su grandeza e historia. Ya tiene un manager en la figura de Alexis Ferrero, algo que la mayoría también festejó. Segundo, armar un plantel competitivo para la próxima temporada. Tercero, ascender a Primera. Lamentablemente no se le dará este año, pero el próximo estará en la pelea para hacerlo. Parecía que con esto estaba "hecho", pero el presidente del club, Rubén Moisello, decidió ir por más en estas horas anunciando la intención de construir una segunda bandeja en la tribuna de calle Pellegrini.
El proyecto de obra tiene hasta un video con renders de cómo quedaría el estadio, pero hasta ahora oficialmente no está programado. "Una vez aprobado, falta buscar una fuente de financiación, que en parte está y para la otra, yo digo que tiene que ser de parte de los hinchas. Tiene que ser una obra comunitaria, solidaria, que la hagan los socios de San Martín", expresó el presidente en el marco del anuncio de Ferrero como manager.
"Buscaremos un 'Santi' Maratea que nos incentive", agregó el mandamás "santo" usando una figura particular para representar la ayuda que pedirá.
Cuánto duraría la obra y quién más colaborará
"Es un proyecto claramente realizable. Me preguntaron por el tiempo y yo calcularía ocho meses", manifestó Moisello. "Quién está a cargo de la obra es Carlos Cisneros (vicepresidente). La ayuda que nos da él desde su puesto en la política es muy importante. Sin él, nada de esto sería posible", añadió el presidente.