La fecha 15 de la Serie A de Italia significó el fin del sufrimiento para el tucumano José Luis Palomino, que pudo volver a jugar después de un polémico doping, que lo mantuvo inactivo casi seis meses. Aunque su equipo Atalanta perdió 3-2 como local ante Inter, el defensor anotó dos goles, uno en contra de su valla, para completar sus primeros 90 minutos después de 176 días.
Atalanta comenzó adelante en el marcador con un gol de Ademola Lookman, pero Edin Dzeko (dos veces) dio vuelta el marcador para los milaneses, que estiraron la ventaja después de una desafortunada jugada.
Un centro fue peinado por Lautaro Martínez y Palomino se terminó llevando la pelota por delante y la introdujo en su propio arco.
Pero en una muestra de resiliencia, 16 minutos más tarde, el tucumano descontó para los de Bérgamo, que no pudieron torcer el resultado final.
El otro tucumano en la cancha fue Joaquín Correa, que a los 83 minutos reemplazó a Martínez. Los dos quedaron liberados después de este juego para partir a Qatar, en donde se sumarán a la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni.