"El reclamo se repite una y otra vez. Los tucumanos claman por seguridad, para que los precios no suban todos los días y por tener un futuro para sus hijos. Saben que este Gobierno no puede resolver nada de eso y por eso quieren un cambio de fondo. Y nosotros queremos representar ese sueño'.
La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien mantuvo otro día de intensa recorrida por la ciudad de Simoca. Junto a su candidato a vicegobernador, Sebastián Murga, y al intendente Sebastián Salazar (Bella Vista) diálogo con vecinos y comerciantes: y luego participó de un almuerzo con un centenar de dirigentes.
'La opción en las urnas será clara. O se vota por lo que ya fracasó, o cambiamos. Es una elección por nuestros valores como sociedad. Nosotros queremos cambiar Tucumán" , insistió.
Sánchez ratificó que continuará con su recorrido diario por toda la provincia. "Queremos hablarle a cada tucumano, estrecharle la mano y proponerle ir juntos en un pacto. El pacto de vivir mejor en una provincia que recupere su orgullo", concluyó.