La última expulsada de la casa de Gran Hermano fue Juliana Díaz por el voto popular. Como es de costumbre, al salir del reality los participantes visitan el programa El Debate, donde analizan sus estrategias y opinan sobre el resto de los “hermanitos” dentro de la casa.
Récord en Gran Hermano: Thiago y Daniela tuvieron sexo cuatro veces en una nocheEn esta oportunidad, la santafecina no se aguardó nada y apuntó contra Thiago y Daniela y su reciente relación amorosa. Fue precisamente cuando los panelistas de programa conducido por Santiago del Moro le recordaron a Juliana que en más de una oportunidad había deslizado no creerle nada a Daniela Celis sobre su interés por Thiago Medina, dando a entender que lo estaba usando a modo de estrategia.
En este sentido, Santiago del Moro acotó: “La pasan bárbaro, están dentro de la casa. Hubo separación, pero hubo reconciliación y tenemos nuevo conejo en la casa. Yo siento que a veces ella le da mucha rosca a algo que él hace mucho más simple”.
Gran Hermano: Juliana contó por qué falló su estrategia en el realityEn ese momento, Juliana disparó: “¡Uy, esa negra igual es terrible! ¡Esa negra le quiere dar a todos! ¡Es terrible!”, dijo sin filtro.
El encuentro fogoso entre Daniela y Thiago
La pareja demuestra pura pasión, y en muy poco tiempo ha pasado por todos los estadíos de una relación: amor, peleas, separación y reconciliación.
Este lunes, Santiago del Moro mostró un video donde se puede ver a la parejita, durante toda una noche, pasar por varios rincones de la casa y en todos con el mismo objetivo: reafirmar la pasión que sienten el uno por el otro.
Gran Hermano: Alfa dio consentimiento, luego de una amenaza de Romina"Si lo nuestro es calentura, nos vamos a dar cuenta en este momento", comenzó diciendo Daniela mientras se encontraban en "la cabaña del amor", como muchos le dicen al sauna, y ese fue sólo el comienzo.
De allí pasaron a la ducha, luego al cuarto, y finalmente volvieron a la ducha para coronar una noche en la que la pasión y el romance fueron los grandes protagonistas.