En su primer partido como titular en el Mundial de Qatar con la Selección, Julián Álvarez anotó el segundo gol frente a Polonia. Su papá estaba en la tribuna y no pudo contener su emoción durante el festejo.
En medio de la fiesta por el 2-0 convertido por el exjugador de River, que le permitía encarar el resto del partido a la Argentina con mayor tranquilidad, el padre del Araña quebró en llanto en una de las tribunas del Estadio 974 de Qatar y su reacción no tardó en volverse viral en redes sociales.
Cabe señalar que el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará el próximo sábado a las 16 horas (horario argentino) ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Con esta actuación, el cordobés suma puntos para volver a ser titular en el encuentro que se disputará en el estadio Ahmad Bin Ali.
Mundial de Qatar 2022: qué dijo Julián Álvarez sobre su gol a Polonia
Una vez consumados el triunfo y la clasificación a octavos de final como 1º del Grupo C, Álvarez, con una sonrisa de oreja de oreja, declaró para los medios internacionales: "Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Estar acá, en la Selección. Es lo máximo, jugando un Mundial con toda la gente de Argentina que hace sentir mucho el apoyo y cariño y es algo inolvidable estar viviendo este momento. Vamos a dar lo mejor para todos los argentinos".