La Selección argentina y Gran Hermano tienen hilos históricos que los entrecruzan. Una historia del 2012 volvió a reflotar entre varios medios con el romance que habría tenido Emiliano “Dibu” Martínez con una exconcursante del exitoso reality.
La historia de amor retro fue recordada Twitter por la usuaria @_leilape. La joven participante en cuestión de aquella edición fue Victoria Irouleguy, quien fue apodada como “la bebota”, debido a que en aquella edición del reality contaba apenas con 18 años de edad.
El detalle se descubrió en medio de una conversación que la originaria de Mar de Plata sostuvo con otras dos “hermanitas”, Agustina Quiroz y Daniela Rocca.
Les contó que su relación más sentida fue la que tuvo con el futbolista. “Es Emiliano Martínez. Un jugador de fútbol que ahora se fue a Inglaterra. Tuvimos que cortar por la distancia. Me re costó: es el amor de mi vida”, comentó.
Desde la ruptura que hubo entre ellos, no volvieron a coincidir. Emiliano hizo carrera futbolística en Europa y ella, después de participar y causar algunas polémicas en el exitoso formato, intentó dedicarse a la actuación en el país, pero luego se fue al extranjero.
En Estados Unidos incursionó en el modelaje, pero expandió sus horizontes y actualmente dirige dos negocios: una consultora de marketing y una agencia de empleo doméstico.